top of page
  • Foto del escritorISHA

💥 ⓣєr𝒶ᵖiA , 𝐡i𝐩η𝕆𝐬𝐈Ş 𝕣єⓖᖇєᔕᎥva.

Consiste en trabajar con el consciente & inconsciente en las tres líneas de tiempo que conocemos : PASADO - PRESENTE - FUTURO .




Viajar en el tiempo desde el " no tiempo ".Trabajo exhaustivo y riguroso

Desde el aquí y ahora , a través de una relajación , estado cercano al sueño , sin llegar a dormirse y donde en ningún momento pierdes tu consciencia .En este estado ,a través de las imágenes que percibimos en nuestro cerebro podemos modificar ciertos paradigmas , arraigados probablemente , desde la gestación.

Te acompaño a tu pasado .

Desde el adulto que eres , te ayudo a "explorar " y descubrir el origen de tus conflictos .

Rescatar al bebé, niño , adolescente , joven , adulto que fuiste o eres aún atrapado en tu sufrimiento . Buscaremos las herramientas adecuadas para , solventar lo no integrado .

Una terapia regresiva es regresar al origen del shock . Reprogramar y recodificar tu memoria en el momento que ocurrió el trauma , para no volver a repetir patrones de conductas , para que nos ayuden a salir del bucle donde estamos metidos . Así podremos acelerar nuestro proceso de sanación y en otras ocasiones llegar a mejorar nuestro estado anímico y físico .

Encontrar el origen de lo que nos truncó nos ayuda a cambiar la percepción y la perspectiva , solucionando nuestros bloqueos : Miedos , fobias , síntomas psicosomáticos , comportamientos repetitivos , trastornos de la conducta , lo que nos perturba y puede llegar a paralizar nuestras actividades cotidianas.

  • Por otro lado, en una regresión se libera el hemisferio derecho del cerebro, es decir el lado de los sentimientos y sensaciones, accediéndose más rápidamente a los recuerdos, que se reviven con gran intensidad emocional. Así, una persona puede percibir los colores, respirar los olores, sentir frío, calor, miedo, dolor, alegría…

  • Pero al mismo tiempo, se contemplan de una manera consciente, pues el está allí y aquí al mismo tiempo, viviendo la historia como si fuera una película, lo que le permite relacionar la situación traumática actual con el origen del problema en el pasado.



PIENSALO ES UNA OPCIÓN TRANSGRESORA ,QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA Y LA DE LOS QUE TE ACOMPAÑAN.

CONTACTA.

bottom of page